El pasado fin de semana un sujeto de 36 años identificado como miembro de la policía militar, privó de la vida a su pareja a plena luz del día en las calles de Sao Paulo, Brasil.
Este hecho quedó grabado por una de las cámaras de seguridad, evidenciando la golpiza que el militar de nombre, Thiago Cèsar de Lima, le dio a su entonces esposa, Erika Satelis Ferreira, por causa de una discusión.
El militar brasileño a pesar de que estaba en su turno de descanso portaba un arma de fuego, con la cual le disparó tres veces después de haberla golpeado.
Luego de cometer el crimen, el agresor llevó a su esposa a un hospital cercano, pero desafortunadamente la mujer ya no mostraba signos vitales.
¿Qué sucedió con el policía?
Las autoridades locales capturaron al agresor instantes después de haber cometido el crimen, posteriormente fue trasladado a la prisión Romao Gomes.
El agresor confesó ante las autoridades que él había sido el responsable de la muerte de Erika, al aceptar frente a ellos haberla golpeado y disparado en tres ocasiones, el militar intentó justificar su feminicidio diciendo que la mujer quería tomar el arma de fuego después de la acalorada discusión.
Por lo pronto el militar se encuentra detenido bajo investigación en lo que las autoridades de Sao Paulo esclarecen la situación.