Una reconocida influencer colombiana, de tan 10 años de edad, perdió la vida en un terrible accidente de tráfico. De acuerdo con las autoridades, la pequeña llamada Yerley"Susa" Lozada, quien tenía millones de seguidores en redes sociales y era conocida por compartir su estilo de vida rural, falleció el pasado 12 de septiembre mientras viajaba en una motocicleta con su mamá y su hermana; el lamentable incidente se dio entre los poblados de Pitalito y San Agustín, cerca de Bogotá, en Colombia. La muerte de la menor fue confirmada por su hermano y otros miembros de su familia.
“Ella nos dejó. Es algo que no puedes creer. Ella nos acompañó hasta el último día haciendo videos. Lamentablemente, Dios decidió llevársela. Es muy duro para toda la familia, así como para ustedes, nuestros seguidores”, escribió su hermano Yomar -quien también es reconocido en plataformas digitales- en redes sociales, donde la pequeña tenía un gran público debido al contenido que compartía sobre su estilo de vida.
Influencer de 10 años muere tras chocar su moto contra un autobús
Las autoridades colombianas también corroboraron la muerte de la pequeña e informaron que, de acuerdo con primeros reportes, la niña viajaba en una motocicleta con su mamá y su hermana, cuando un autobús se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra la familia que se encontraba sobre la vialidad. Medios locales revelaron que la influencer pedió la vida en la escena, mientras que las otras dos mujeres fueron llevadas a un hospital, por heridas graves; hasta ahora, se sabe que la hermana de la creadora de contenido ya se encuentra fuera de peligro, pero se desconoce cuál es el estado de salud de su madre, quien conducía la moto.
Hasta antes de su muerte, la pequeña Yerley y su familia contaban con más de 170 mil seguidores en TikTok, Facebook y otras plataformas de redes sociales. La cuenta de la familia aparece en redes como "Yomar, Tecla y Susa" y tras lo sucedido han aumentado en su número de seguidores. Los seguidores de la menor han exhortado a las autoridades a investigar el crimen y deslindar de responsabilidades al conductor de la unidad, la cual presuntamente se quedó sin frenos.
“Descansa en paz”; “Lo veía en TikTok, que lamentable"; "Es una tragedia para ella y su familia"; Vuela alto, te queremos mucho”; “Mi más sentido pésame hermano. Dios la descanse en su gloria”; “Se nos fue un angelito lleno de sueños”; "Que triste suceso, resignación a sus familiares"; “Lo sentimos mucho por toda la familia, una niña que siempre nos hizo sonreír. Te vamos a extrañar mucho, los videos sin ti no serán lo mismo”; y "ojalá que haya justicia para esta pequeña", fueron algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de la niña en sus redes sociales.