Japón.- Los visitantes del parque de diversiones Universal Studios en Japón vivieron momentos de pánico, cuando una montaña rusa se detuvo y dejó a los usuarios boca abajo a más de 45 metros de altura por más de una hora.
Los videos causaron asombro después de ver que los 32 pasajeros estaban colgando de la atracción Flying Dinosaur luego de que el juego mecánico se detuviera a mitad de camino, esto en la ciudad de Osaka. Las autoridades de este parque de diversiones indicaron que la montaña rusa tuvo que realizar una parada de emergencia cuando los visitantes alcanzaron la altura máxima de la atracción.
Video: People were left stranded after a roller coaster made an emergency stop at Universal Studios Japan this morning. The roller coaster in question is called the Flying Dinosaur. pic.twitter.com/LkRKmcxl5H
— Jeffrey J. Hall ???? (@mrjeffu) December 14, 2023
El suceso se presentó cuando el juego mecánico Flying Dinosaur se detuvo a la mitad de su recorrido. Los pasajeros fueron rescatados con éxito por trabajadores del mismo parque, posteriormente los trasladaron a una zona segura mediante unas escaleras de emergencia, el rescate duró aproximadamente unos 45 minutos y se reportó que no hubo lesionados.