Por: Cortesía

Municipios

Abren investigación en contra de los policías que detuvieron a la joven que se defendió de una agresión sexual de un chofer particular

Dos serían los oficiales quienes estarían siendo señalados por el arresto de la joven Beverly Vega.

Cuautlancingo, PUE. - Recientemente, se dio a conocer que autoridades del Gobierno de Cuautlancingo, habrían abierto una investigación en contra de los policías que detuvieron a la joven de 24 años, Beverly Vega, el pasado 21 de enero.

Cabe recordar, que aquella noche la fémina de origen veracruzano comunicó que abordó un automóvil de transporte privado de la plataforma UBER, y que, en el momento del viaje, el conductor de la unidad trató de agredirla sexualmente, por lo que la señorita Vega en respuesta a ello se defendió, llegando a agredir al chofer.

Tras ello, dos policías del municipio de Cuautlancingo procedieron arrestar a la joven, ya que le conductor de este servicio de “taxi” argumentó que aparentemente la pasajera trató de asaltarlo en el momento en que se ejecutaba el viaje.

Finalmente, gracias al trabajo de las respectivas autoridades y por una gran movilización social, una jueza le otorgó la libertad a Beverly, debido a que las acusaciones en su contra por parte del chofer de alrededor de 40 años no lograron proceder.

Una vez en que se conoció dicho veredicto, la comisión de asuntos internos del municipio conurbado procedió abrir una investigación en contra de los dos policías que efectuaron el arresto de la chica, quienes se tratarían de una mujer y un hombre, esto debido a que se les acusa de haber hecho un arresto erróneo en el momento de dicho suceso.