Dicho recinto ubicado en San Andrés Cholula busca honrar la trayectoria y el legado futbolístico del astro argentino Diego Armando Maradona.
San Andrés Cholula, PUE. –San Andrés Cholula contará con una nueva iglesia, pero a diferencia de las demás esta alabará al autor de la “Mano de Dios” y del “Barrilete Cósmico”.
Este recinto futbolero se encuentra ubicado en la calle 5 de mayo, número 1204, es decir a un costado de la pizzería “Che Boludo”, cabe aclarar que está abierto a todo público y cuenta con una entrada completamente gratuita.
Dentro de la “iglesia” se destacan artículos firmados por el futbolista, distintos cortes de periódicos aludiendo a los éxitos de “El Diego”, además de unas pantallas que todo el tiempo están proyectando documentales relacionados a la carrera del “10”.
El precursor de esta idea dio a conocer para Periódico Enfoque, que no se trata de un centro religioso alusivo a las verdaderas creencias “maradonianas”, sino que el fin de colocar este espacio es la de dar a conocer el significado del legado de Maradona para el pueblo argentino, aparte de difundir los ideales del balompié y finalmente hacer que San Andrés pueda contar con otro punto turístico.
Por el momento, este lugar ha recibido una gran acogida por parte de los ciudadanos y visitantes que han tenido interés en conocer un poco más de la vida y carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia, como lo fue el hoy fallecido Diego Armando Maradona.
Más noticias
-
- Tonantzin Fernández Refuerza la Atención a Personas Vulnerables con “Abrigando Cholula”
- UTTECAM fortalece cooperación para impulsar economía social en Tecamachalco
- Inician trabajos coordinados para renovar el alcantarillado sanitario en el Barrio de La Magdalena
- Zacapoaxtla prende la Navidad: llega Villa Mágica con fiesta y turismo a tope
- Detienen en Coronango a hombre que se hacía pasar por funcionario de la Fiscalía
- Realizan Jornada de Atención Ciudadana en Ex Hacienda Concepción Capulac, Amozoc
- Coronango apuesta por incrementar a la seguridad rumbo a 2026