El Ayuntamiento de esta demarcación dio a conocer que la fiesta patronal dejó una derrama económica de 35 millones de pesos.
San Pedro Cholula, Pue. – Este fin de semana, dio por finalizada la última edición de la Feria Patronal de San Pedro Cholula, la cual generó una derrama económica de 35 millones de pesos, al acoger a poco más de 110 mil visitantes.
En cambio, de acuerdo con la información del mismo gobierno se estimó una afluencia de 22 mil personas a los eventos que se realizaron en “Foro Artístico” y el “Teatro del Pueblo”.
Cabe destacar, que en su momento la dirigencia del Ayuntamiento presidida por la edil, Paola Angon, detalló que este evento iba a funcionar como un parteaguas para la presente reactivación económica en la que está sometida la zona conurbada del estado.
Se debe de puntualizar, que dicha feria el cual simboliza como una importante tradición de dicho municipio, tuvo que ser suspendida en los últimos dos años, debido a los inconvenientes generados por la pandemia de COVID.
Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio detalló en estas dos semanas y media de fiesta que en ningún momento se presentaron incidentes de gran índole, por lo que aparentemente en todo momento se vivió un ambiente de paz y familiar.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Tonantzin Fernández impulsa oportunidades deportivas para la juventud de San Pedro Cholula
- Granizada golpea Atlixco: reportan 200 unidades dañadas y anuncian apoyo a productores
- Guadalupe Cuautle reporta avances en seguridad, obra pública y desarrollo social en segundo Informe Trimestral
- Impulsan Ray Cuautli proyectos comunitarios para mejorar espacios deportivos y educativos en Cholula
- Omar Muñoz entrega apoyos funcionales a decenas de familias para mejorar su movilidad y calidad de vida