Huejotzingo, Pue.- Tras un problema de 10 años con el drenaje ubicado en la Unidad Habitacional Arcos del Alba, se iniciaron los trabajos de atención a está problemática con la intención de dar cumplimiento a un compromiso de campaña realizado por Angélica Alvarado Juárez en campaña.
La presidenta municipal aseguró que con estas acciones se mejora la calidad de vida de los ciudadanos de la zona, por lo que se buscó a la constructora y se puedo llegar al acuerdo de atender los trabajos de la mejor manera, ya que la coordinación es fundamental para tener los mejores resultados en pro de los ciudadanos.
“El drenaje sanitario es fundamental para lograr que cuenten con la sanidad necesaria y un buen trato de las aguas residuales, por lo que esta acción que nunca se había atendido es fundamental para las familias de la unidad habitacional”, dijo.
Aseguró que esto se traducirá en una solución integral, ya que uno de estos beneficios será el beneficio físico de los habitantes de todas las edades, “el ayuntamiento realizará las labores de desalojo de residuos, así como contribuir a mejorar las condiciones sanitarias que prevalecen en la zona”.
Para finalizar, indicó que mantiene acciones de gestión de recursos en torno al tema, debido a que se necesitará la colaboración del gobierno estatal y municipal, por lo que si no es suficiente se tendrá que buscar el apoyo del gobierno federal.