Amozoc, Pue.- Este día integrantes del colectivo Voz de los Desaparecidos estuvieron en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, luego de que hace 20 días desapareciera el joven Guillermo Raúl López, quien fue visto la última vez al salir de la casa de un amigo en esta junta auxiliar.
María Luis Núñez Barojas, líder del colectivo voz de desaparecidos señaló que el objetivo de llegar a esta junta auxiliar es hacer conciencia a las personas que los desaparecidos en cualquier momento se pueden presentar dentro de sus familias, por lo que pidió a la ciudadanía tener mayor conciencia de la situación que viven los familiares.
Pidió el apoyo de las personas al momento de la búsqueda y pidió compartir todos los boletines, los cuales ayuda y agiliza a seguir indagando con las personas.
Núñez Barojas refirió que el municipio de Amozoc se tiene un registro de 17 casos de desaparecidos, por lo que exhortó al ayuntamiento a poner énfasis en este tema y mejorar la seguridad en la demarcación.