Tepeaca, Puebla. En el marco de las festividades del 30 de abril, el arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó este domingo la celebración eucarística y coronación del Santo Niño Doctor de los Enfermos en Tepeaca.
Después de la celebración eucarística, el arzobispo de Puebla se dirigió a los files de Tepeaca, donde agradeció el haber permitido que la imagen del Santo Niño Doctor haya participado en la procesión del viernes Santo en la capital poblana.
Pidió no hacer caso de voces mal intencionadas, rechazó que se quieran llevar la imagen del Santo Niño Doctor de Tepeaca, aseguró que durante la procesión la imagen tuvo un recibimiento admirable y apoteótico por parte de los fieles.
Aseveró que fue una de las mejores procesiones que ha tenido Puebla por la incorporación de la imagen del Santo Niño Doctor, ya que cerca de 200 mil feligreses se dieron cita en las principales calles de la ciudad para ser partícipes de la procesión de viernes Santo.
El anuncio
Pidió a los tepeaquenses a valorar y cuidar a la imagen, asimismo brindar la atención y los servicios a los peregrinos, por lo que muy pronto Tepeaca tendrá dos parroquias, la parroquia de San Francisco y la Parroquia del Niño Doctor.
Encomendó a los padres para que brinden la mejor atención espiritual a los peregrinos que llegan de otras partes del estado, del país y del extranjero.
Miles de peregrinos visitan el santuario del Niño Doctor
Más noticias
- 
			
- Alejandro Armenta ilumina Chignahuapan: miles celebran el Festival de la Luz y la Vida
 - Ariadna Ayala anuncia gran descuento del 15% por pago anticipado del Predial 2026
 - Entrega Gobierno de Tonantzin Fernández flores en panteones municipales
 - Gobierno estatal asumirá seguridad en Huixcolotla tras policías asesinados
 - Caen “Los Pantaloneros” en Amozoc: así operaba la banda que estafaba con mezclilla falsa en Puebla
 - Despliega Coronango operativo especial por Día de Muertos en panteones municipales: Saldo blanco
 - Emboscan y asesinan a tres policías en Huixcolotla: violencia golpea a Puebla