Arrancará este lunes y será en horario nocturno para evitar afectar el tránsito
San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández,anunció el arranque del programa "Bachetón 2024", el cual arrancará este lunes en horario nocturno para evitar afectar la circulación.
Al respecto, la presidenta municipal comentó que, como parte de sus compromisos de campaña, trabaja desde el día uno de su administración, atendiendo las principales necesidades que los ciudadanos le expresaron durante los foros "El Pueblo Manda".
"Este programa es de los más importantes, arrancará este lunes en la cabecera municipal y se extenderá a las 13 juntas auxiliares; fue de las principales peticiones que nos hicieron llegar, incluso, desde antes de nuestra toma de protesta y empezamos a responder a las y los cholultecas".
Finalmente, anunció que aquellos que tengan reporte de algún bache o problemas de alumbrado lo podrán realizar al número 2212383383, al que deberán mandar foto y ubicación del bache.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena