Puebla, Pue.- Tras ser nombrado Mario Delgado como nuevo dirigente nacional de Morena a través de una encuesta realizada por el INE, al momento el partido lopezobradorismo no ha determinado si habrá renovación de dirigencias estatales.
Así lo expuso el dirigente estatal de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González quien mencionó que en caso de darse este procedimiento, probablemente también sea a través de una encuesta, debido a que las asambleas están prohibidas por la pandemia del Covid-19.
"Hay un rumor de que habrá cambios en las dirigencias estatales, hasta que nuestro partido a través de sus órganos no determine de que va a haber un proceso no lo habrá. El proceso ordinario es imposible por la pandemia del Covid-19", dijo Bracamonte González.
En ese sentido, el líder poblano recalcó que las asambleas de Morena son imposibles, ya que lo determinó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, además que como partido tienen un problema con el padrón, el cual fue origen de la anulación de las asambleas del año pasado.
"Otras vías como las encuestas podrían llegar a darse, pero eso todavía no lo sabemos, estaremos atentos a las indicaciones que nos dé el nacional", concluyó Bracamonte González.
Más noticias
-
- Cuautlancingo se convierte en el latido de Puebla, reflejando la energía y unión de sus habitantes
- Reconoce Guadalupe Cuautle a estudiantes de alto rendimiento en Telesecundaria de Tonantzintla
- Tonantzin Fernández presentó la Mega Posada Navideña de San Pedro Cholula
- Impulsa Lupita Cuautle a estudiantes sobresalientes en la décima edición del programa escolar
- Equipa Lupita Cuautle a Policía y Protección Civil de San Andrés Cholula
- Homicidio en gimnasio queda al descubierto: tres detenidos en Puebla
- Refuerzan seguridad en Cuautlancingo con operativo preventivo en zona comercial