La presidenta Ariadna Ayala encabezó una jornada intensa de limpieza y rehabilitación en el Zócalo, afinando detalles para la llegada de la Villa Iluminada 2025, que abrirá el 21 de noviembre. Todo para que el corazón de Atlixco luzca impecable en una de las temporadas más esperadas.
Trabajo en comunidad para un Atlixco más bonito
Vecinas, vecinos, comerciantes y prestadores de servicios se sumaron al Ayuntamiento para darle brillo al centro del municipio. Ariadna Ayala recordó que “el Atlixco bonito se construye con cariño y compromiso”, celebrando una temporada que, asegura, dejó grandes resultados.
Un municipio listo para miles de visitantes
La alcaldesa reafirmó su compromiso de mantener un Atlixco ordenado, acogedor y preparado para recibir a los turistas que llegan cada fin de año. Con estas acciones, el municipio se alista para ofrecer una experiencia inolvidable a quienes visiten la Villa Iluminada.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan