Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, continúa transformando los espacios educativos del municipio. En su más reciente proyecto, acudió a la colonia Ex Hacienda San Félix para inaugurar la construcción de un techado en la plaza cívica de la primaria Miguel Hidalgo.
Esta obra, de 329.50 metros cuadrados, permitirá que más de 100 alumnos y docentes puedan desarrollar sus actividades físicas, artísticas, culturales y recreativas sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.
La presidenta municipal subrayó su compromiso con la educación, afirmando: "Creemos firmemente que no hay mejor inversión que en la educación. Un entorno adecuado y con condiciones dignas es fundamental para el desarrollo integral de las y los estudiantes".
Este proyecto es solo uno de los muchos que Ayala ha impulsado en Atlixco para mejorar la calidad de la educación y ofrecer mejores condiciones para el aprendizaje de los jóvenes en la región.
Más noticias
-
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- Ariadna Ayala cumple su promesa con programa “Dientes Sanos”
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias
- Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 Nivel Primaria en Amozoc
- Cuautlancingo fortalece su capacidad de respuesta con nueva estación de bomberos