Esta feria de empleo es realizada gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, y la Secretaría del Trabajo del Estado.
Será este 15 de febrero en el zócalo de Atlixco y se busca vincular principalmente a mujeres al campo laboral. Comienza a las 9 de la mañana y culmina a las 3 de la tarde.
Estarán cerca de 35 empresas ofertando diversas vacantes para mujeres, pero también aplicarán a hombres. Es importante que las y los interesados, acudan con Curriculum Vitae CV, solicitud de empleo, identificación oficial, además de comprobante de domicilio.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Poza Verde: el cenote de aguas turquesa que busca convertir a Tulcingo en un nuevo destino turístico
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula