Este programa además de enaltecer la profesionalidad de los franeleros, así como mejorar la calidad general de la experiencia turística en el municipio.
En un esfuerzo por mejorar la primera impresión que reciben los visitantes en Atlixco, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Industria y Comercio junto con la Dirección de Cultura y Turismo, ha iniciado una capacitación de aproximadamente 50 “franeleros” registrados y acreditados del municipio.
Esta formación busca equiparlos con conocimientos clave sobre el patrimonio y los encantos de este Pueblo Mágico, permitiéndoles ofrecer una atención precisa y eficaz a los miles de turistas que llegan a la localidad.
Entre los temas abordados se destacan la relevancia del título de Pueblo Mágico y los principales puntos de interés turístico.
Este programa además de enaltecer la profesionalidad de los franeleros, quienes frecuentemente son el primer punto de contacto con los turistas, también busca mejorar la calidad general de la experiencia turística en el municipio.
Asimismo, como parte de estas estrategias de mejora continua, la Dirección de Cultura y Turismo organizará próximamente un recorrido informativo por los lugares más representativos de Atlixco, asegurando que los participantes puedan transmitir su recién adquirido conocimiento de manera positiva y enriquecedora.
Más noticias
-
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Impulsan certeza jurídica con "Escrituración Segura"
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Rescatan a cachorrita tras incendio en Chipilo; está sana y bajo resguardo
- Entrega Lupita Cuautle aula equipada con tecnología en telesecundaria de Acatepec
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo