En un esfuerzo por impulsar la educación y apoyar a los jóvenes, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, y la coordinadora nacional de Becas para el Bienestar, Cecilia Calvillo, encabezaron la entrega de 1,250 becas del programa Rita Cetina.
Apoyo económico para estudiantes de secundaria
Este programa beneficiará a alumnos de secundarias y telesecundarias de la región, quienes recibirán un apoyo bimestral de $1,900 para cubrir gastos escolares y continuar con su formación académica.
"Estas becas representan un paso crucial para asegurar que nuestros jóvenes puedan perseguir sus metas", afirmó la presidenta Ariadna Ayala durante la ceremonia.
Compromiso con la educación y el bienestar
Durante el evento, Ayala reconoció el compromiso del gobierno humanista liderado por Claudia Sheinbaum por hacer de la educación una prioridad y un derecho fundamental.
La entrega de las becas Rita Cetina refleja el esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno para fortalecer el acceso a la educación y mejorar el bienestar de los jóvenes en Atlixco.
Más noticias
-
- Juez vincula a proceso a presunto homicida de Huauchinango tras brutal ataque
- Confusión en Tlatlauquitepec: falsa alarma por camioneta con siglas “CJNG” durante fiesta del terror
- FGE logra sentencia ejemplar de 50 años por feminicidio en Zacatlán
- Emboscan y asesinan a tres policías en Huixcolotla: violencia golpea a Puebla
- Choque en arrancones de Oriental deja caos y daños en vivienda de Puebla
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
- Violencia en la Sierra Negra: tres hombres, incluido un menor, fueron asesinados en Eloxochitlán