El desfile inició con la participación de 47 comparsas y 18 vehículos decorados, sumando un total de 1,340 personas que dieron vida al recorrido por las principales calles de Atlixco.
Atlixco, Puebla, celebró por todo lo alto el Desfile de Reyes 2025, recibiendo a más de 45 mil asistentes que se dieron cita para disfrutar de una noche mágica llena de tradición, alegría y color. Encabezado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala, el evento se convirtió en un espectáculo inolvidable que reafirmó el compromiso de la comunidad con sus festividades.
Espectáculo lleno de sorpresas
El desfile inició con la participación de 47 comparsas y 18 vehículos decorados, sumando un total de 1,340 personas que dieron vida al recorrido por las principales calles de Atlixco. El despliegue de luces y creatividad cautivó a niños y adultos, pero el momento más ovacionado fue la aparición especial del luchador de la AAA, "El Hijo del Vikingo", quien, con su carisma y energía, se ganó el corazón del público.
Además, 17 imponentes carros alegóricos adornados con detalles inspiradores y temáticas navideñas deslumbraron a los asistentes, culminando con la llegada de los Reyes Magos, quienes desde un majestuoso carro alegórico repartieron dulces y alegría a los niños presentes.
Un impulso al turismo y la economía
La presidenta municipal, Ariadna Ayala, agradeció a los organizadores y participantes, destacando que eventos como este no solo mantienen vivas las tradiciones, sino que también fomentan el turismo y fortalecen la economía local.
“Este desfile refuerza los lazos comunitarios y reafirma a Atlixco como un destino cultural de primer nivel en Puebla”, señaló Ayala durante su mensaje.
El Desfile de Reyes en Atlixco es ya una tradición consolidada que cada año deja recuerdos imborrables en quienes lo presencian. Con un inicio de año lleno de alegría, luces y unión, esta mágica noche reafirma el espíritu festivo del municipio y promete seguir siendo uno de los eventos más esperados por locales y visitantes.
Más noticias
-
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- Ariadna Ayala prende el ambiente rumbo al gran desfile de la Revolución en Atlixco
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- Anuncia San Andrés Cholula Operativo de Seguridad ante Buen Fin 2025
- La Sierra Norte explota en sabor con la 9ª Fiesta de la Enchilada y la Cecina