Puebla.- Gracias al impulso de la presidenta Ariadna Ayala para fortalecer el consumo local, Atlixco se prepara para la Primera Expo Tulipán 2025, un evento que combinará romance, naturaleza y tradición.
La expo se llevará a cabo del 8 al 16 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día del Amor y la Amistad, convirtiéndose en el plan ideal para parejas, familias y visitantes que buscan una experiencia única.
Más de 200 mil tulipanes en exhibición y venta
El evento tendrá lugar en los viveros de la colonia Cabrera, donde se exhibirán y pondrán a la venta más de 200 mil macetas de tulipanes en distintos colores y variedades.
Además de la impresionante muestra floral, los asistentes podrán disfrutar de un pabellón gastronómico y artesanal, con productos inspirados en la temporada.
Una experiencia única en el corazón de Atlixco
La Primera Expo Tulipán 2025 promete ser un evento inolvidable, en el que el encanto de los tulipanes y la magia del romance se unirán en uno de los destinos más bellos de Puebla.
Más noticias
-
- Omar Muñoz inicia obra de modernización del Complejo Integral de Servicios (CIS)
- Gobierno de Puebla realiza rescate aéreo de joven grave tras accidente
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- Cae operativo en Texmelucan: aseguran autos robados y detienen a dos
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla