Quecholac, Pue.- Durante la madrugada un autobús turístico se incendió debido a una falla mecánica generando la movilización de los cuerpos de emergencia a la autopista Puebla – Orizaba, dejando solo perdidas económicas.
Durante la madrugada de este sábado cuerpos de emergencia fueron informados del incendio en un autobús del servicio turístico que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 183+500 sentido al estado de Veracruz.
El hecho solo dejó daños materiales y a decir de las primeras versiones el incendio se originó por una falla mecánica mientras la unidad viajaba de la CDMX con destino el vecino estado de Oaxaca.
Bomberos sofocaron el fuego y no se reportaron lesionados.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde