De acuerdo con las autoridades el sujeto privado de su libertad era un hombre en estado de ebriedad que molestó a una mujer en la Avenida Orión Norte.
San Andrés Cholula, Pue. – En la noche de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, dio a conocer que la persona que fue linchada el día de ayer por pobladores de la Delegación Atlixcayotl no se trataba de un secuestrador.
De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 18:30 horas del pasado sábado, elementos de la policía municipal arribaron al cruce de la Avenida Orión Norte y Bulevar Lombardo Toledano, debido a que un grupo de personas tenía retenido a un masculino.
Tras ello, los oficiales descubrieron que una mujer, caminaba cerca de un jardín, cuando un par de sujetos en aparente estado de ebriedad la empezaron a molestar, por lo que decidió alejarse y regresar a su lugar de trabajo.
Por lo tanto, una turba al percatarse del estado emocional de la mujer se aproximó con los dos sujetos, aunque uno de ellos se dio a la fuga, mientras que al que quedó, lo golpearon al pensar que era un supuesto secuestrador.
Una vez que los policías se percataron de la situación, el sujeto pudo ser asegurado y trasladado al Complejo Municipal de Seguridad Pública, para iniciar con las diligencias.
Se debe de puntualizar, que la fémina fue asesorada jurídicamente para iniciar con los trámites ante el Ministerio Público, sin embargo, ella decidió no presentar la denuncia, al argumentar que los vecinos malentendieron la situación.
Más noticias
-
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Atlixco renueva su alumbrado: Ariadna Ayala arranca programa municipal
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización