Con estos futuros trabajaos los ayuntamientos planean prevenir cualquier clase de inundación en la zona limítrofe de esta barranca.
San Pedro Cholula, Pue. – Este jueves, autoridades y funcionarios de los sistemas operadores de agua de las demarcaciones conurbadas de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, supervisaron la barranca 20 de noviembre y sus inmediaciones, previo a esta futura época de lluvias.
Además, examinaron el relieve de cada una de los domicilios que colindan con este afluente, esto con el fin estudiar y combatir los posibles riesgos que pueden presentarse en esta zona colindante con la barranca.
Previo a la temporada de lluvias, para prevenir inundaciones y anegaciones en la zona limítrofe entre San Pedro Cholula y Cuautlancingo, acudí a supervisar la Barranca 20 de Noviembre y los trabajos para mantener libre su afluente.?? pic.twitter.com/gRuUo5i2d1
— Paola Angon (@Paola_Angon) March 10, 2022
Cabe destacar que, dentro de estas tareas, sobresalió la realización de un censo que busca identificar los domicilios que estén construidos sobre una zona irregular del suelo, ya que se pretende comunicar a los residentes el tipo de exposición y riesgo en el que se encuentran asentados.
Se debe de puntualizar, que también se ha iniciado con análisis que puedan permitir un libre afluente en esta barranca ante esta posible temporada de precipitaciones.
Más noticias
-
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Promueve Gobierno de Cholula acciones para erradicar la violencia contra las mujeres
- Cholula impulsa acciones de sensibilización para prevenir la violencia digital contra niñas y mujeres
- Anuncia Lupita Cuautle el inicio de la navidad con encendido de árboles
- Así será la Feria Patronal 2024 en Venustiano Carranza: cultura, música y deporte
- San Andrés Cholula avanza en certeza jurídica con nueva entrega de sentencias ejecutoriadas