Con estos futuros trabajaos los ayuntamientos planean prevenir cualquier clase de inundación en la zona limítrofe de esta barranca.
San Pedro Cholula, Pue. – Este jueves, autoridades y funcionarios de los sistemas operadores de agua de las demarcaciones conurbadas de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, supervisaron la barranca 20 de noviembre y sus inmediaciones, previo a esta futura época de lluvias.
Además, examinaron el relieve de cada una de los domicilios que colindan con este afluente, esto con el fin estudiar y combatir los posibles riesgos que pueden presentarse en esta zona colindante con la barranca.
Previo a la temporada de lluvias, para prevenir inundaciones y anegaciones en la zona limítrofe entre San Pedro Cholula y Cuautlancingo, acudí a supervisar la Barranca 20 de Noviembre y los trabajos para mantener libre su afluente.?? pic.twitter.com/gRuUo5i2d1
— Paola Angon (@Paola_Angon) March 10, 2022
Cabe destacar que, dentro de estas tareas, sobresalió la realización de un censo que busca identificar los domicilios que estén construidos sobre una zona irregular del suelo, ya que se pretende comunicar a los residentes el tipo de exposición y riesgo en el que se encuentran asentados.
Se debe de puntualizar, que también se ha iniciado con análisis que puedan permitir un libre afluente en esta barranca ante esta posible temporada de precipitaciones.
Más noticias
-
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Atlixco renueva su alumbrado: Ariadna Ayala arranca programa municipal
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico