San Pedro Cholula, Pue. – En seguimiento a la estrategia integral de seguridad que impulsa el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, se llevó a cabo la Mesa de Seguridad en la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y reforzar acciones en favor de la tranquilidad de las familias cholultecas.
La reunión fue encabezada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández; el secretario de Seguridad Ciudadana, Capitán Juan Villegas, y el presidente auxiliar de la comunidad, quienes refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta por la paz y la prevención del delito.
Durante el encuentro, se destacó que la presencia de la Policía Municipal y de elementos de la Guardia Nacional se ha incrementado mediante patrullajes disuasivos, lo que ha contribuido a inhibir la comisión de delitos y generar mayor confianza entre la ciudadanía.
Asimismo, se acordó mantener un vínculo más estrecho con instituciones educativas para garantizar entornos seguros durante los horarios de entrada y salida escolar, protegiendo así a niñas, niños y adolescentes, y fortaleciendo las acciones preventivas en la comunidad.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de trabajar en equipo con los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, para seguir construyendo un municipio más seguro y en paz.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma