Atlixco, Pue.- La capacidad máxima del centro de convenciones, sede de las presentaciones, es de 5 mil personas.
Los boletos para las actividades artísticas de la feria de Atlixco únicamente serán ofrecidos el día del evento por la mañana en las diversas cajas abiertas en sitios como el rastro, vialidad y el Palacio Municipal, adelantó la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo.
Agregó frente a esa situación uno de los esfuerzos del Ayuntamiento será evitar sobre cupo o aglomeraciones y especialmente desechar la posibilidad de reventa.
Recordó la capacidad máxima del centro de convenciones, sede de las presentaciones, es de 5 mil personas. Además, recalcó, la recomendación es llegar temprano y no se podrá acceder con bebidas, armas y sustancias tóxicas.
La funcionaria comentó ya están cubiertos todos los stands de la edición 2023. “Estamos emocionados porque, por principio de cuentas, habrá exposiciones de parte de productores y artesanos locales”, apuntó.
Además, los presidentes auxiliares de manera colaborativa se sumaron y en consecuencia “guardamos espacios de venta para esas comunidades con el fin de promoverse o en su caso ofrecer algo en beneficio de los sub sistemas DIF de esos lugares”.
Más noticias
-
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Sicarios en moto ejecutan a hombre en Texmelucan y desatan operativo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan