Dicho evento se realizará los días 4 y 5 de junio.
San Pedro Cholula, Pue. – Esta semana, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula dio a conocer que, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico y el DIF Municipal, se realizará la “Expo Escuelas” 2022.
Dicho evento, se efectuará con el presunto propósito de presentarse a los jóvenes estudiantes y a sus familias una serie de diferentes ofertas académicas, de cara a un nuevo ciclo escolar.
Cabe destacar, que la expo se realizará los días 4 y 5 de junio, y dentro de ella se pretende que participen alrededor de 36 escuelas de San Pedro Cholula, para que den a conocer sus planes de estudio, desde el nivel preescolar hasta educación media superior.
La sede de este evento, para conocer las instituciones privadas del municipio cholulteca será en la dirección la 4 poniente No. 105, Col. Centro, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
Dentro de estas instituciones, se destaca la participación del Instituto García de Cisneros; Preparatoria Cuauhtémoc; San Diego School; Preparatoria UPAEP; Colegio Intercanadiense; Montessori Calmecac, S.C.; Instituto México, Campus San Pedro, etc.
Más noticias
-
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Prevención vial: Uso del casco
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México