Acatzingo, Pue.- Accidente vial dejó como saldo siete personas lesionadas luego de registrarse la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal tramo El Empalme-Xalapa a la altura del municipio de Acatzingo, y que posteriormente cayera a una barranca de seis metros de profundidad.
Según primer informe, el hecho se registró el pasado fin de semana horas en el kilómetro 13+900 de dicha carretera a la altura del Puente Lavadero en Acatzingo, cuando una mujer que manejaba su vehículo e iba acompañada por seis personas, intentó evitar un tractocamión que había invadido el carril contrario, pero en instantes cayó en una barranca de aproximadamente 6 metros de profundidad.
Tras el incidente, testigos y conductores que circulaban por la zona, reportaron el hecho a los números de emergencia, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes que resultaron lesionados en la volcadura de la unidad.
Posteriormente, acudieron a la zona personal de Protección Civil del municipio de Acatzingo, paramédicos y SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas) del municipio de Felipe Ángeles, quienes atendieron las siete personas -dos niñas y cinco mujeres adultas- que presentaban diversas lesiones.
Cabe mencionar que las personas heridas fueron trasladadas a un nosocomio de Acatzingo, donde recibieron atención médica especializada, mientras que grúas sacaron la unidad de la barranca para llevarla al corralón.
Más noticias
-
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández