Acatzingo, Pue. – Este fin de semana, campesinos de la población de San Sebastián Villanueva del municipio de Acatzingo, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 18 o 20 años en un terreno de cultivo, al parecer presentaba huellas de tortura, por lo que autoridades ya investigan este caso.
Según primer reporte, el hecho se registró el pasado domingo cerca de las 10:00 horas cuando un grupo de campesinos de San Sebastián Villanueva iban a laborar en sus terrenos de cultivos cuando notaron que en el lugar se encontraba un cadáver el cual estaba a unos metros de distancia de una barranca, y de manera inmediata reportaron de la situación a los números de emergencia.
Minutos después, arribaron elementos de la policía municipal y estatal preventiva para tomar conocimiento y resguardar la zona, quienes confirmaron la presencia del joven sin vida con señas particulares: complexión robusta, estatura de 1.68 metros, cabello corto negro, piel morena y diversos tatuajes, y quien vestía un pantalón de mezclilla azul, rasgado de la pierna derecha, playera de manga corta tipo camuflaje, tenis color gris y cinturón de piel.
Finalmente, arribó al área personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, los cuales recabaron las pruebas necesarias para integrar la carpeta de investigación, y posteriormente se realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver para después ser trasladado al anfiteatro de Tepeaca para practicarle la necropsia de ley.
Más noticias
-
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar