San Andrés Cholula, Pue.- Alrededor de 250 establecimientos cerraron en esta jurisdicción por la cuarentena del Coronavirus, principalmente bares y antros ubicados sobre la 14 Oriente y en Distrito Sonata, dos zonas conocidas como de diversión.
Así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Omar Pérez Torres quien refirió que además cerraron sus puertas algunos restaurantes, los tres balnearios y el Parque El Loro.
En ese sentido, el funcionario municipal refirió que las tienditas y los súper están funcionando, donde se aplica la sana distancia, además que algunos restaurantes ofrecen sus servicios de entrega a domicilio.
Finalmente, también ventiló que algunas obras públicas del ayuntamiento han sido suspendidas temporalmente
Más noticias
-
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Condenan a 22 años de prisión a homicida por crimen en Huauchinango