Con ello se plena que las instituciones de educación básica cuenten con mayores herramientas para evitar cualquier percance relacionado con el coronavirus.
San Andrés Cholula, Pue. – Este martes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Secretaría del Bienestar, dieron a conocer que entregaron una serie de kits sanitizantes a diferentes instituciones educativas del nivel básico que radican en el propio pueblo mágico.
Cabe destacar, que estos paquetes contienen gel antibacterial, termómetros, cabinas sanitizantes y líquidos desinfectantes. Con ello, se planea es que los sanandreseños puedan tener un seguro un regreso a clases, después de esta época de semana santa mediante correctos protocolos y filtros sanitarios.
Al mismo tiempo, el propio Gobierno Municipal solicitó a la ciudadanía a que sigan implementando y poniendo en práctica las diferentes medidas de prevención, tales como el uso correcto de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos y ante cualquier síntoma acudir al médico.
Con ello, la presente administración pretende convertir en espacios seguros las escuelas para que la comunidad estudiantil no corra tanto riesgo de contraer el virus del SARS-CoV-2.
Se debe de puntualizar, que el municipio de San Andrés Cholula tiene conocimiento y seguimiento de 11 casos activos de COVID y ha sumado 262 defunciones relacionada con esta enfermedad respiratoria.
Más noticias
-
- Operativo policial en Coronango culmina con la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo
- Anuncia Lupita Cuautle el inicio de la navidad con encendido de árboles
- Amozoc conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
- SOSAPACH participa en foro sobre economía circular y escuelas verdes en el Congreso de Puebla
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía
- Asalto armado afuera de escuela en Puebla desata fuerte operativo policial