San Andrés Cholula, Pue.- Jesús Parra Vera, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, anunció que el organismo concluye el año con 130 plazas. Indicó que el próximo año se iniciarán las pláticas para evaluar un posible incremento en el número de agremiados.
Parra Vera recordó que a finales de 2024 se logró un aumento del 5 por ciento en el salario de los 130 empleados afiliados al sindicato. Para finales del presente año se prevé un nuevo incremento, que podría ser similar al porcentaje anterior.
En cuanto a la relación con la administración saliente, Parra Vera la calificó como positiva, destacando la buena comunicación existente. Expresó su confianza en que esta relación continúe con la llegada de la alcaldesa electa Guadalupe Cuautle Torres, con quien aún no se ha reunido, pero espera tener un encuentro en breve.
Por último, Parra Vera mencionó que continuará en su cargo hasta 2023. Tras seis años como secretario general, fue reelegido el 1º de abril para un nuevo periodo de seis años.