Amozoc, Pue. – Con el objetivo de garantizar una correcta prestación del servicio público de transporte, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), logró el retiro de circulación de seis unidades irregulares en los municipios de Amozoc, Tecamachalco, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Puebla, en el periodo de marzo a mayo.
Derivado de la instalación de operativos para la detección y sanción de transporte ilegal en el estado, se identificaron tres unidades tipo Urvan y un vehículo particular modelo Spark que brindaban el servicio sin la concesión o permiso correspondiente, así como una pipa de agua que operaba sin permiso mercantil y un mototaxi.
Por lo anterior, dichos vehículos fueron remitidos al depósito y personal de la dependencia aplicó las infracciones correspondientes por no contar con la documentación necesaria para garantizar un servicio regular, de acuerdo a la normatividad vigente.
Así, en beneficio de las y los poblanos, el gobierno estatal mantiene acciones de supervisión constante a las unidades del transporte público y mercantil, a través de un procedimiento de revisión documental que procura condiciones de confiabilidad, seguridad y apego a la legalidad.
Más noticias
-
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo