Por: Cortesía

Municipios

Con propuestas reales para los coxcatlences, Aarón Castillo se compromete por la prosperidad del municipio

Coxcatlán, Puebla.-  Aarón Castillo Delgado, abanderado por el partido Pacto Social de Integración para la alcaldía de Coxcatlán, manifestó que seguirán en su labor por llevar propuestas reales y con previa planeación para la comunidad coxcatlence.

Junto con su planilla de trabajo conformada por siete mujeres y seis hombres aseguró que construirán a paso firme el rumbo de Coxcatlán, ofreciendo 3 años de gobierno de esfuerzo, transparencia, honestidad, y compromiso por lo que luego del arranque de campaña, día a día se encuentran reuniendo propuestas de los habitantes, además de exponerles sus compromisos de trabajo en atención a cada sector de la población.

El candidato quien tiene perfil de docente, ha puntualizado la importancia de reconstruir el tejido social, fundamentando que al ser un ciudadano común ha sentido de cerca las necesidades y aspiraciones de la comunidad por desenvolverse en un mejor entorno social, aunado a esto Aaron Castillo ha presentado uno de sus compromisos que es gestionar proyectos productivos que generen derrama económica para obtener mayor inversión para obra pública y atención al ciudadano.

Por otro lado, destacó en sus propuestas la planeación de generar fuentes de empleo, donde se busca que empresas inviertan en el municipio, así como gestionar vínculos para convertirlas en oportunidades laborales.

De igual manera señaló que para el sector agrícola, que primordialmente se centra en la producción del agave y mezcal, y que en su mayoría la población se dedica a esta actividad, apoyará con la canalización de las aguas de riego, así como dotará de semillas de cultivo alterno para que las familias obtengan otras formas de ingreso económico.

Aarón Castillo delgado anunció que apostando por varios proyectos y trabajando de forma correcta, se lograrán los resultados que siempre se han esperado para abatir el rezago social y encontrar la prosperidad en Coxcatlán.