El Ayuntamiento de Atlixco te invita a disfrutar del tradicional Desfile de Primavera, este miércoles 20 de marzo, el cual reunirá a niñas y niños de 21 diferentes preescolares del municipio, así como los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´s), bandas de música, colectivos y asociaciones civiles.
Con la temática “Atlixco, valle de naturaleza, arte e inclusión”, los contingentes iniciarán su recorrido en punto de las 9 de la mañana, partiendo de la calle 10 oriente, enfrente del Edificio Siglo XXI para seguir por avenida Libertad, hasta llegar al zócalo de la ciudad y continuar por avenida Independencia para culminar en calle 11 oriente.
Recuerda llegar temprano o salir por las calles que integran la ruta para disfrutar del colorido desfile, si viajas en coche, recuerda tomar vías alternas para evitar molestias.
Noticias que podrían interesarte:
-
- José Alcudia respalda la continuidad del proyecto que encabeza Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula
- Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia
- Clima hoy en Atlixco: pronóstico para este viernes 19 de junio con lluvias durante la tarde
- Refuerzan refugio temporal en Huauchinango para proteger a familias durante la temporada de lluvias
- Avanza programa Bachetón 2026 con trabajos de rehabilitación vial en San Pedro Cholula