Ariadna Ayala fue la que rehabilitó dicha vialidad, también se intervino la red de agua potable y drenaje sanitario.
La entrega de rehabilitación de la calle 4 Norte, fue encabezada por la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dicha calle es una de las principales arterias viales del norte de la ciudad y beneficia a miles de familias de la zona, desde hace años habían solicitado la mejora de este acceso y no se había concluido.
Antes de mejorar la vialidad con carpeta asfáltica, se intervino la red de agua potable y drenaje sanitario para entregar una obra de calidad, además, vecinos hoy transitan por banquetas dignas, con calles iluminadas, pues también se realizaron estos trabajos en la extensa arteria, donde transitan habitantes de las colonias, Benito Juárez, El Barreal, Vista Hermosa, Infonavit y El Cerril, por mencionar algunas.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde