San Nicolás de los Ranchos, Pue.- Esta semana cumplió la alcaldía de este municipio seis meses de estar cerrada por pobladores inconformes con el presidente municipal, Rodolfo Meléndez Meneses, de quien exigen su destitución por supuestamente desviar recursos públicos.
Fue en enero de este año, cuando pobladores y uno de los regidores del cabildo de esta jurisdicción, instalaron un plantón en la presidencia municipal contra el alcalde perredista, por un supuesto desvío de más de 50 millones de pesos.
Ante esta situación, la alcaldía municipal ha dejado de ofrecer atención al público, pues el munícipe da atención desde su casa, luego de que intentó con un grupo de vecinos recuperar el inmueble, evento del cual fracasó.
Las puertas permanecen con candados, donde el grupo de quejosos se turnan para “impedir” su apertura de manos de Meléndez Meneses, de quien exigen su salida, renuncia o destitución.
Más noticias
-
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad