Acatzingo, Pue. – La noche de este miércoles, un grupo de delincuentes ingresaron a un establecimiento de agroquímicos y fertilizantes en el municipio de Acatzingo, el cual lo vaciaron llevándose una fuerte suma de dinero.
A decir de los pobladores, el robo a su establecimiento pudo haberse registrado cerca de las 4:00 de la madrugada donde aparte de mercancía, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, por lo que acudió a denunciar el hecho a las instalaciones de la Fiscalía general del Estado del distrito judicial en el municipio de Tepeaca.
Asimismo, la ciudadanía hizo un llamado para que, en caso de ofrecerles la mercancía ilegal, hagan la denuncia correspondiente, y así para evitar que este tipo de delitos sigan practicándose.
Cabe mencionar que en los últimos meses se han incrementa los robos de comercios establecidos al igual que asaltos a mano armada a transeúntes y robos de vehículos. Sin embargo, este caso como otros ponen en aprietos la administración del alcalde, Abraham Martínez Jiménez.