San Pedro Cholula, Pue.- Deportistas de diversas disciplinas y localidades cholultecas expresaron su apoyo a Tonantzin Fernández Díaz, destacando su labor durante su etapa como diputada local. Agradecieron su compromiso con el desarrollo deportivo y aseguraron que su proyecto fomentará un sólido impulso en el ámbito deportivo y otras áreas importantes para la comunidad.
Los atletas coincidieron en que entablar un diálogo con Fernández, tras recibir su constancia de mayoría, refleja un compromiso mutuo para trabajar de la mano en beneficio de la región. Este acercamiento es visto como una oportunidad para fortalecer el deporte y promover iniciativas que beneficien a los jóvenes.
Entre los asistentes a la rueda de prensa se encontraban destacados deportistas como Rodrigo Iglesias Juárez, Ángel Salto Maya, y Andrea Flores Ramos, medallista nacional en atletismo. También estuvieron presentes María Mitzi, Agustín Romero, Aldo Colex y Miguel Águila, quienes compartieron su entusiasmo por el futuro del deporte en San Pedro Cholula.
El respaldo unánime de estos atletas resalta la importancia de una administración que priorice el desarrollo deportivo, y se espera que bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández Díaz, se generen más oportunidades y recursos para los deportistas locales.
Noticias que podrían interesarte:
-
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- SSPPC fortalece la prevención entre jóvenes mediante plática informativa sobre vapeadores
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026