Puebla, Pue.- Detienen a José Luis N. por el feminicidio de su pareja sentimental de 21 años de edad, quien tenía tres meses de embarazo, esto luego de que la investigación de iniciara el 4 de junio de 2017 en el municipio de Tepeaca.
El reporte de la Fiscalía General del Estado indicó que tras la presentación de pruebas e indicios se logró la detención, ya que se determinó su culpabilidad, luego de demostrar que cometió el homicidio con arma punzo cortante.
Según los hechos estipulados en la investigación un día antes de los hechos se confirmó que la pareja había tenido una discusión muy fuerte en la casa donde habitaban, por lo qué horas después la policía atendió el reporte donde se notificaba que se tenía que realizar el levantamiento de un cuerpo que correspondía a una mujer.
Según datos del informe refiere que la fémina era originaria de la localidad Buena Vista de Cuauhtémoc del municipio de San Sebastián Tlacotepec pero tenía como residencia el municipio de Tepeaca, debido a que su pareja sentimental le pidió que vivieran juntos.
Por lo que, con los datos recabados por la autoridad la fiscalía solicitó y obtuvo la orden de aprehensión por parte del Juez de Control, de la cual se dio cumplimiento de manera inmediata por el delito de feminicidio.
Más noticias
- 
			
- San Andrés Cholula reporta saldo blanco tras celebración del Día de Muertos 2025
 - Impulsan en San Pedro Cholula movilidad segura con entrega de cascos a motociclistas
 - Violento ataque en Cuautinchán: hallan sin vida al dueño de una tortillería
 - Alejandro Armenta ilumina Chignahuapan: miles celebran el Festival de la Luz y la Vida
 - SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
 - Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad
 - Violencia en la Sierra Negra: tres hombres, incluido un menor, fueron asesinados en Eloxochitlán