Según las primeras investigaciones, esta persona contaba con una gran variedad de estupefacientes.
Cuautlancingo, PUE. - Este jueves, agentes de la policía estatal detuvieron en el municipio de Cuautlancingo a un presunto narcomenudista, según los propios gendarmes que hicieron esta operación, el sospechoso laboraba en la localidad de Sanctorum.
Dicha acción policial se dio cuando en medio de un recorrido de seguridad, donde los agentes hacían una revisión fue ahí cuando detectaron que dicha persona poseía 21 bolsas de éxtasis, 28 planillas de LSD, una bolsa de marihuana y una similar de cristal.
De momento, se conoce que el detenido de 25 años responde al nombre de Shelby Yoshua Q y que se encuentra a la disposición de las autoridades.
Según las primeras versiones del trabajo de investigación, el sospechoso se surtía de droga para después venderla con una persona identificada como “Carlo” que presuntamente cuenta con cierta influencia en esta junta auxiliar de Sanctorum.
Más noticias
-
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato