Carlos Martínez Amador hizo entrega de constancias al futuro dirigente municipal Gerardo Sánchez y a su equipo de trabajo.
Coronango, PUE. – Este viernes, la actual cabecilla a nivel estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), comunicó a través de sus redes sociales que mantuvo una junta de trabajo con el próximo edil de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar.
Dentro de esta misma mesa de diálogos, el propio dirigente del partido de izquierdas también realizó una entrega de constancias al equipo que trabajará con Sánchez Aguilar en la próxima administración que tendrá el ayuntamiento de esta localidad metropolitana del estado.
Llevamos a cabo reunión de trabajo y entrega de constancias con el Presidente Municipal electo de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar y su equipo de regidores.
— Carlos Martínez Amador (@CarlosMtzAmador) July 30, 2021
Vamos por mejores acciones para el municipio.#PRDPuebla #LaOpciónDeLaGente pic.twitter.com/gtQmAkgNJk
Cabe resaltar, que Martínez Amador, ha entablado diferentes sesiones de trabajo con la mayoría de sus compañeros militantes que ganaron un puesto de funcionario público en las pasadas elecciones del 6 de junio.
En cambio, Gerardo Sánchez, se ha encargado en estas últimas semanas desde su victoria popular en recorrer las juntas auxiliares de la localidad poblana, esto con el fin de entablar diálogos con la ciudadanía y conocer sus problemáticas, además de presentarles su futuro proyecto de gobierno.
Más noticias
-
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización