Amozoc, Puebla. Con recursos del FORTAMUN y FISM-DF el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero entregó la renovación y ampliación de drenaje sanitario en la Calle 10 oriente entre Libertad norte y avenida las Torres en San Mateo Mendizábal; además, inició con los trabajos para el adoquinamiento de las mismas calles.
El alcalde lamentó que los gobiernos anteriores no hayan invertido en drenajes, ya que son obras que “se entierran” y no se ven, sin embargo, son acciones primordiales de higiene y salud pública.
Acompañado del Inspector de San Mateo Mendizábal, Ramón López Curiel y vecinos de la comunidad, informó que el recurso no solo se ha aplicado en la cabecera municipal, sino en las juntas auxiliares, inspectorías, barrios y colonias de Amozoc.
También hizo entrega del adoquinamiento de calle Claveles entre calle y privada 4 norte de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, obra que beneficia directamente a más de 30 familias.
En esta obra estuvo como testigo el diputado federal, Edgar Guzmán Valdez, y el munícipe agradeció a los vecinos la confianza depositada en esta administración, ya que gracias al pago de los impuestos estas obras son una realidad, y el ayuntamiento solo es un administrador de los recursos de la población.
“Vamos a seguir trabajando muy fuerte. A ocho meses de trabajo en este gobierno, estamos dando resultados y a mí me da gusto que ustedes sean testigos de lo bien que estamos trabajando en Amozoc” enfatizó.
Más noticias
-
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- Impulsan bienestar integral del personal policial mediante alianza académica en San Andrés Cholula
- Gobierno de Puebla lleva “Jornada de Salud” a Palmar de Bravo