San Pedro Cholula, Pue.- Los terrenos abiertos de La Magdalena forman parte del paisaje y del legado que se deja como comunidad a las presentes y venideras generaciones, cuando estos espacios se convierten en puntos de acumulación de desechos, no solo se deteriora el ambiente natural, también se afecta la convivencia, la seguridad y la salud colectiva.
El gobierno encabezado por la alcaldesa, Tonantzin Fernández Díaz, lo tiene presente por ello es importante mantener limpios dichos campos; por lo que a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia se dio a la tarea de limpiarlo.
“No es tarea de unos cuantos, sino una acción diaria que refleja el compromiso social de quienes habitamos el municipio. Cada residuo mal depositado es un problema que crece; cada acción responsable es un paso hacia un entorno más digno”, externo la alcaldesa de la ciudad milenaria.
La participación ciudadana es clave: evitar tirar basura, identificar focos de contaminación y reportarlos oportunamente contribuye a preservar estos espacios para el disfrute de todas y todos, externó.
“Cuidar La Magdalena no es una opción, es una responsabilidad compartida que construye un mejor lugar para vivir” puntualizó Tonantzin Fernández Díaz.
Más noticias
-
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil