San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno de San Pedro Cholula manifiesta su más enérgica condena ante la evidente violación de los límites territoriales de nuestro municipio, por parte del gobierno de San Andrés Cholula, a través de personal que realizaba cambios en la nomenclatura de calles, pertenecientes al Barrio de San Miguel.
Este acto constituye un atropello y un abuso evidente de autoridad, que no solo atenta contra la soberanía y autonomía, sino que también pone en riesgo la armonía y la convivencia entre ambos municipios.
Reiteramos que el respeto a los límites territoriales, contemplados en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de San Pedro Cholula, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 21 de enero de 2016; es fundamental para garantizar la paz y el orden en nuestra región ya que, sin el debido proceso legal, representa un acto arbitrario e injustificado.
Hacemos un llamado a las autoridades de San Andrés Cholula a mantenerse en apego a la legalidad vigente, para evitar vulnerar los derechos de nuestro municipio.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández
- Más mujeres cholultecas adquieren herramientas para una conducción segura y responsable