Por: Cortesía

Municipios

Elementos de la Policía Municipal de Quecholac fueron atacados cuando trasladaban dos presuntos asaltantes a la comandancia

Quecholac, Pue.- Una balacera  entre cuerpos policiacos del municipio de Quecholac y un supuesto grupo armado, se registró sobre la carretera estatal Cañada-Tecamachalco a la altura del entronque a Lomas de Romero, en donde el saldo fue de una persona muerta.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde del martes 18 de junio cuando un grupo de delincuentes interceptó la unidad de Policía Municipal de Quecholac, mientras los agentes realizaban su labor y trasladaban a dos asaltantes al Ministerio Público.

Como parte de la emboscada, los policías repelieron el ataque y abatieron a un agresor, donde perdió la vida uno de los dos detenidos, además de que trascendió que dos policías resultaron heridos.

Detenidos habían asaltado a productores

Esto luego de que horas antes del ataque, los dos detenidos raptaron, a la altura de la desviación a San Simón de Bravo, en el Centro de Quecholac, a unos productores de campo para robarles aproximadamente 300 mil pesos que iban a depositar al banco.

Tras concretar el robo, de inmediato la Policía Municipal se percató de lo ocurrido, por lo que comenzó a perseguir a los ladrones, quienes hicieron varias detonaciones para dividirse y escapar. Los agentes continuaron con su deber y lograron detener a dos involucrados.

Ante lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla atrajo el caso para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar la sentencia de los involucrados, así como indagar para ver si hay otros implicados.