San Andrés Cholula, Pue. Este domingo 28 de marzo, poco más de 800 panistas sanandreseños eligirán a su candidato a presidente municipal por la alcaldía de esta jurisdicción a través de Acción Nacional, donde están registrados 13 aspirantes.
Esto luego de que Genoveva Huerta, dirigente estatal panista "reculara" en reunión con militantes, aspirantes y ex ediles albiazules en el comité estatal del PAN, les cumpliera con una consulta indicativa este fin de semana.
De acuerdo a versiones periodísticas, se espera una participación del 80 por ciento de los militantes de Acción Nacional en este municipio, con lo cual buscan revertir la designación de Ray Cuautli, ex expriista, exmorenista y experredista.
Cabe señalar, que dentro de los registrados se encuentran; Edmundo Tlatehui Percino, Omar Coyopotl y Miguel Ángel Huepa, quien fue uno de los opositores a la designación de Ray Cuautli, además que supuestamente no buscaba un nuevo cargo de elección popular para esta jornada electoral.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Clima hoy en Tehuacán: calor intenso con nubosidad y lluvias aisladas
- FGE captura a dos en Tehuacán por drogas tras evadir la justicia y romper medidas cautelares
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad
- Dan 35 años de prisión a responsable de homicidio en Tecamachalco, Puebla