Amozoc, Puebla. Pobladores de Amozoc, Acajete, Tepatlaxco y Tecali de Herrera recibieron al gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta como parte de su gira de agradecimiento, donde aseguró que devolverá la paz y seguridad de la demarcación.
“No actuaremos de manera timorata; respeto absoluto a los Derechos Humanos pero firmeza en nuestras acciones. La paz es un derecho de los ciudadanos y una obligación de los gobiernos”, garantizó Barbosa Huerta.
Acompañado de los presidentes municipales del distrito de Amozoc, el gobernador electo informó que una vez que el gobierno federal dé su visto bueno a la persona propuesta para ser el responsable de la secretaría de Seguridad Pública en Puebla, lo anunciará en forma inmediata.
Detalló que la seguridad es un factor condicionante para que haya reactivación económica, “no habrá inversión en ninguna región del estado sino hay paz y seguridad para las personas, las familias, el patrimonio y los negocios”.
También informó que ejercerá una administración diferente, al tiempo que aseguró conocer la problemática de la región, por lo que trabajará de la mano de los alcaldes y de representantes de la sociedad civil.
Más noticias
-
- Ariadna Ayala sorprende en Atlixco con obra que transforma la movilidad
- Tere Alfaro encabeza conmemoración por el “Día Internacional de los Derechos Humanos”
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Acatzingo enciende su magia navideña y promete un mes lleno de fiesta
- Refuerzan medidas de seguridad en Coronango para temporada decembrina: patrullajes constantes y apoyo bancario gratuito
- Puebla refuerza su escudo: policías se entrenan para frenar robo de autos
- Impulsa San Andrés Cholula acciones integrales para la autonomía y seguridad de las mujeres