No se presentaron contratiempos, ni grandes afluencias en los centros de vacunación de los municipios conurbados.
Cholula de Rivadavia, Pue. – Este viernes, finalizó sin contratiempos en los municipios de San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los infantes de 5 a 11 años.
Cabe destacar, que dentro de esta jornada de vacunación se presentó poca afluencia de infantes, en especial en este último día en donde los lugares habilitados para aplicar el fármaco, se caracterizaron por no contar con largas filas de gente.
A pesar de ello, en los centros de inmunicaicon hubo en contadas ocasiones ciertos retrasos en el protocolo de aplicación de la vacuna, pero estos no causaron mayor problema dentro de lo establecido.
Se debe de puntualizar, que el biológico que fue aplicado a este sector de la población es el del laboratorio alemán Pfizer/ BioNTech, y esto se debe a que es de momento la única vacuna con la que cuenta la nación que está certificada para ser aplicada a este sector poblacional.
Más noticias
-
- Ariadna Ayala impulsa obra que cambia la vida de más de 2,500 familias
- Anuncia Lupita Cuautle el inicio de la navidad con encendido de árboles
- Feria del Pulque y Nopal 2025: tradición viva y sabor que no querrás perder
- Amozoc conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
- Fortalece San Andrés Cholula la colaboracion con el sector empresarial
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años
- Operativo policial en Coronango culmina con la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo