No se presentaron contratiempos, ni grandes afluencias en los centros de vacunación de los municipios conurbados.
Cholula de Rivadavia, Pue. – Este viernes, finalizó sin contratiempos en los municipios de San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los infantes de 5 a 11 años.
Cabe destacar, que dentro de esta jornada de vacunación se presentó poca afluencia de infantes, en especial en este último día en donde los lugares habilitados para aplicar el fármaco, se caracterizaron por no contar con largas filas de gente.
A pesar de ello, en los centros de inmunicaicon hubo en contadas ocasiones ciertos retrasos en el protocolo de aplicación de la vacuna, pero estos no causaron mayor problema dentro de lo establecido.
Se debe de puntualizar, que el biológico que fue aplicado a este sector de la población es el del laboratorio alemán Pfizer/ BioNTech, y esto se debe a que es de momento la única vacuna con la que cuenta la nación que está certificada para ser aplicada a este sector poblacional.
Más noticias
-
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Cuautlancingo se convierte en el latido de Puebla, reflejando la energía y unión de sus habitantes
- Homicidio en gimnasio queda al descubierto: tres detenidos en Puebla
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Ariadna Ayala sorprende con nuevas jornadas veterinarias ¡totalmente gratis!
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme