Por: Cortesía

Municipios

En estado grave se encuentran las víctimas de la explosión de una toma clandestina de Cuautlancingo

Dicho incidente efectuado en una bodega de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, dejó como saldo a cinco personas lesionadas.

Cuautlancingo, Pue. – Este martes, se informó que cuatro de las personas lesionadas por la explosión de la toma clandestina de gas en Cuautlancingo, se encuentran bajo un estado de salud grave.

Además, se debe de destacar que estos sujetos están siendo atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, ya que la mayoría presentan heridas por fuego de gravedad en gran parte de su cuerpo.

Dentro de ellos, un hombre de 36 años de edad es el que más se vio afectado, debido a que el incidente le provocó quemaduras en el 70% de su cuerpo.

En cambio, otro masculino de 27 años presentó quemaduras en el 56% de su corporalidad. Mientras que, otros dos sujetos de 23 tienen el 30 y 45% del cuerpo quemado.

Explosión por toma clandestina

Un corto circuito fue lo que provocó la explosión de una toma clandestina de gas LP el pasado lunes 22 de agosto, al interior de una bodega en San Lorenzo Almecatla, muy cerca de la puerta 6 de la VW. Por este hecho resultaron cinco personas lesionadas tratándose de los mismos criminales quienes lograron escapar a pie y otros dos más a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los vecinos reportaron por medio de redes sociales una explosión la cual se escuchó dentro de la una bodega que está en un terreno baldío muy cerca de la puerta 6 Volkswagen.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, y protección civil estatal para verificar el reporte, sin embargo, para su sorpresa hallaron que dentro de la bodega estaba una toma clandestina de gas LP, dos trailers, una motocicleta y fuera de la bodega un auto Cadillac.

Tras esto se dió a conocer que cinco personas resultaron lesionadas por la explosión, quienes salieron corriendo envueltos en fuego de la bodega.