Tecamachalco, Pue.- Integrantes de la Unión de Transportistas de Pipas de Agua del Valle de Valsequillo y Unión de Volteo de Tecamachalco, a través de un comunicado, anunciaron paro de actividades para este próximo 24 de septiembre como manifestación para exigir a las autoridades de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla mayor seguridad en tramos carreteros.
Aseguraron que se suspende el servicio de acarreo de agua en general, hasta nuevo aviso, a partir del día jueves 24 de septiembre, ya que exigen a las autoridades municipales mayor seguridad para el gremio, ya que han sido víctimas de la inseguridad.
Detallaron que en los tramos carreteros han sido asaltados y hasta el momento les han robado 4 unidades en la jurisdicción de Tecamachalco y Huixcolotla, por falta de interés de los municipios de salvaguardar la integridad de los prestadores de servicios.
La manifestación será de manera pacífica sin afectar las vías de comunicación, por lo que invitaron a la ciudadanía en general a unirse y exigir mayor seguridad en la zona, ya que choferes de carga pesada, taxistas y particulares han sido víctimas de la delincuencia y violencia que se vive en estos tramos carretero.
“Levantemos juntos la voz, para pedir seguridad y justicia para todos” detalla el comunicado.