Más de 12 mil asistentes disfrutaron del concierto del cantante Yahir
San Pedro Cholula, Pue.- En una noche cargada de fervor patrio, la presidenta municipal Paola Angon Silva encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza de la Concordia, ante más de 12 mil cholultecas que se dieron cita para conmemorar el CCXIV aniversario del inicio de la Independencia de México.
Ondeando la bandera nacional y acompañada por sus hijas e integrantes del cuerpo de Regidores, servidores públicos y ciudadanos, Angon Silva realizó la tradicional arenga con el emotivo "¡Viva México! ¡Viva Puebla! ¡Viva San Pedro Cholula!", elevando al máximo el ánimo de los asistentes.
La ceremonia estuvo enmarcada por un espectacular despliegue de fuegos artificiales y música tradicional mexicana, que llenaron el cielo de luces y color.
Al término de la ceremonia, la Plaza de la Concordia se convirtió en el escenario principal del Foro Artístico de la Feria, donde el cantante Yahir ofreció un concierto que hizo vibrar a la audiencia.
Durante el festejo de la Independencia de México, se llevó a cabo un despliegue del operativo de seguridad, coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil y Guardia Ciudadana, para garantizar el orden y la tranquilidad de los asistentes, logrando un saldo blanco durante la celebración.
Con este emotivo festejo, el Gobierno de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de mantener vivas las tradiciones e historia que nos unen y dan identidad como mexicanos.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl