Amozoc, Pue. - Un vecino de Amozoc hizo el hallazgo macabro del cuerpo sin vida que se encontraba flotando en una cisterna que no tiene tapa y que está ubicada en un terreno en la calle Campo Real y esquina Manuel Alonso en la colonia Santa Margarita.
De acuerdo a información oficial, el hecho se registró la tarde del pasado domingo 23 de marzo cuando un hombre sacó a pastar a sus animales en dicho terreno, y para sasear a su ganado por las altas temperaturas de calor, se dirigió a la cisterna para sacar agua, pero se llevó la sorpresa de que había un cuerpo sin vida.
Ante la situación, el masculino avisó a las autoridades, y minutos después arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Amozoc, rescatistas y paramédicos quienes confirmaron que se trataba de un hombre, de entre 35 a 40 años, el cual ya no contaba con signos de vida.
El área fue resguardada por cuerpos policiacos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de realizar las diligencias para el levantamiento de cadáver, que quedó registrado como desconocido, y fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.
Finalmente, cabe decir que la autoridad ministerial, ya lleva a cabo las investigaciones para precisar si la persona cayó de manera accidental o se trata de un crimen.